martes, 10 de abril de 2012

Volviendo...

Vuelvo torturando mas mentes cerradas! Se que nadie me lee (o va a leer) pero es una via de escape un poco mas detallada que en Twitter. Ay sorry yo (?)
Pasaron cosas buenas y malas. Mas buenas, pero soy pesimista asi que... 
Estoy bien, es muy raro que todos los aspectos de mi vida vayan bien, siempre habia algo que rompia la armonia. Ahora es como que esta todo muy tranquilo y los unicos problemas que surgen los resuelvo muy rapido. Es raro, muy. Y mas estando acostumbrada a los quilombos, pero bueno, por una parte, mejor! 


YA SE VIENE BARILOCHE!  
Mi felicidad no tiene limites la verdad, esta semana problablemente esten los buzos de egresados, decoramos el aula, estamos todos re unidos, hay horas libres y no hago tarea... No se, todo muy bien, loco! 
  
Encima escuchar Callejeros al palo a la noche y joder a mi familia con "esa musica a todo lo que da" es orgasmico... 
Conoci gente nueva, copada, me "arregle" con personas que tenia quilombos antes, mucha paz, mucho saumerio, mucha bambula... 





No se, eso. 

jueves, 27 de octubre de 2011

Tiempo al tiempo mi amor, y asi nos aseguramos de tenerlo un poco menos en cuenta. Y brindamos mejor con un beso y un abrazo para celebrar su paso, cada tanto. Se nos pierde la costumbre de disfrutar los momentos que pasamos. Dia a dia, tarde a tarde, noche a noche, tiempo al tiempo, mi amor.

No aguanto maaaas! Quiero ya ir a verlos PDA! Fui a Capital para buscar el cd lo tuve en mis manos y me agarro tanta ansiedad. Por favor pasate rapido y que venga DICIEMBRE.
Encima que mejor que compartirlo con personas que amo mucho. Tener a Piti adelante, al Bocha, a Santi, a todos! A mi novio al lado, y a una amiga del otro lado :D se que ese Once de Diciembre de Dos mil once va a ser el mejor de mi vida.
Quiero yaaaa!

sábado, 22 de octubre de 2011


Los sentimientos reprimidos se pudren en el alma y dañan más que la naturaleza misma, simplemente hay que vivir.
Y más importante: DEJAR VIVIR.
Loco, ¿que onda con la Tolerancia? El amor mueve al mundo, y dentro de ese amor no se encuentra tambien el Respeto, la Tolerancia, la Confianza..?
¿Porque no somos y dejamos ser de una buena vez? Total todos somos iguales, blancos, negros, budistas o cristianos, todos respondemos al Amor que no hay cosa mas linda. Por que no nos dejamos de joder con opiniones y guerras por no estar conformes con que la gente no sea como uno quiere que sea.
¿Porque una persona no puede elegir a quien amar? No somos como en las peliculas de lobos y vampiros romanticones que su pareja esta marcada toda su vida eh. Nos enamoramos de quien queramos y cada uno pone su parte donde quiere mientras el otro este de acuerdo y haya amor de por medio.
No me creo eso de que hay que tener sexo para procrear nomas. No nos hubieran hecho asi si no fuera por algo.
Aceptemos que hay gente del mismo sexo que se ama, dejamos ser libre a otras personas y preocupemonos por nuestra felicidad. Estaria de acuerdo que les molestara si los homosexuales interfirieran en su vida y les imposibilitaran ser felices pero, nunca vi que eso haya pasado.
Cuando me presenten argumentos convincentes y no infundados por el terror de aceptar que alguien sea feliz y vos veas que no lo sos tanto como ellos, CAPAZ reconsidere mi opinion. 
 Cristiana y orgullosa de creer en la igualdad, el respeto, la tolerancia y el amor.

domingo, 9 de octubre de 2011

Me siento fuerte y debil a la vez...
Quiza eso sea el amor!

Quizas sea eso, o no se. Mucho, poco, el amor es algo que (si, voy a sonar como una escritora melosa de libros de vampiros y hombres lobo) quieras o no, cambia la vida.
Empecemos por el principio. ¿Que verga es el amor? Lo que decimos que es “amor” ¿es amor? Capaz que todo el tema este del amor es una forma que tiene las compañías de tarjetas empalagosas y chocolates para lucrar. O capaz es lo mas lindo del mundo… ¿Quien sabra?
Yo lo que siento lo defino amor. Otros lo definen de otra manera. Total, todos tenemos una mirada muy diferente de la misma cosa asique, ¿porque carajo estructuran tanto todo?
El otro dia me dijieron “parece que no lo amaras a tu novio, vah, parecen que no fueran novios.” Primero, si siempre voy contra la corriente con mi idiologia… ¿porque con el amor seria distinto? Segundo, lo que muestran las peliculas yankees no es asi, eh! Ojala fuera asi, mucho mas sensillo, seriamos todos re lindos, sin granos, sin menstruacion pareceria las pibas, sin dolor, sin maldad. No es asi, hay gente de mierda y no son necesariamente rubias tontas, animadoras que estan enamoradas/obsesionadas con el chico que amas que OH SORPRESA es el “mariscal” de campo que, justamente a vos, SI, A VOS NERD te va a dar bola. No, ojala fuera asi.
El amor duele, pero es lo que hace al mundo girar, es lo que hace a las personas sonreir, lo que hace a las personas levantarse.